Carl Software España - Software para mantenimiento (GMAO)

Carl Source

Software de mantenimiento: disponible en varias versiones

Foto de Software de mantenimiento

Carl Source se adapta a la organización de la empresa teniendo en cuenta tanto el ámbito de actividad como el tamaño de la empresa.

Carl Source está disponible en varias versiones, cada una dirigida a un grupo de sectores:

Factory: equipamientos de producción y mantenimiento, equipamientos técnicos específicos (aparatos de medida, conteo, control, etc.), centros de investigación, etc.

Facility: edificios, oficinas, infraestructuras de atención al público y servicios asociados.

Transport: material de transporte e instalaciones fijas del mundo del transporte y los transportes públicos.

Healthcare: hospitales, clínicas, centros de salud, etc.

Además de la especialización por sectores, CARL Source ofrece cuatro niveles de gamas a fin de adaptarse tanto a las necesidades más sencillas como a las más complejas. La gama Smart da prioridad a la sencillez de uso ante todo, a la rapidez de implementación y al bajo coste de adquisición.

La gama Smart Expert ofrece una respuesta a los servicios de mantenimiento de mediano tamaño: esta versión, muy completa en términos de funcionalidades, responde a las necesidades estándar de los servicios de mantenimiento, yendo más allá de las mismas.

La gama Enterprise se adapta a los proyectos orientados a un gran número de usuarios, que requieren adaptaciones específicas significativas o que imponen una arquitectura informática compleja

La gama Corporate, por último, está destinada a los proyectos de gran alcance (despliegue centralizado de ámbito nacional o internacional) en contextos que pueden ser plurilingües (varias nacionalidades que explotan la misma base de datos

Dado que todas las versiones se basan en un núcleo técnico común, el paso de una gama a otra está garantizado. CARL Source está disponible en la mayor parte de los idiomas más usuales: inglés, árabe, alemán, francés, italiano, español, etc.).