Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

AIS Vision Systems, S.L. - Software para control de calidad

Microscan LVS 7510

Software de inspección de calidad para etiquetas: integrable en impresoras de transferencia térmica

Foto de Software de inspección de calidad para etiquetas

El LVS-7510 de Microscan es el sistema de inspección de calidad para etiquetas, integrable en impresoras de transferencia térmica Zebra Xi, y también para la serie ZT600, utilizado en el sector farmacéutico, en fabricación de dispositivos médicos, bienes de consumo y packaging y especialmente para el sector químico.

El LVS-7510 asegura precisión e integridad de todos los datos impresos en todas las etiquetas a altas velocidades de impresión hasta 254 mm (10”) por segundo.

El resultado de la inspección es:

- Identificar defectos

- Eliminar multas y controversias

- Reducir la reanudación

- Mejorar el control de residuos

- Evitar problemas de responsabilidad

- Aviso al operador de la impresora de la degradación y disminución de la calidad de impresión, esto ayuda a mejorar el mantenimiento de las impresoras.

- También permite ser utilizado con verificadores fuera de la línea de producción, de ese modo permite crear un diseño de etiqueta perfecto y mejorar el sistema de calidad de producción.

El LVS-7510 es un avance para la tecnología de visión artificial para impresoras térmicas, con la garantía de inspeccionar el 100% de las etiquetas incluyendo códigos de barras de 1D / 2D, OCR, serialización y detección de defectos.

Algunas de las principales funciones del sistema LVS-7510 son:

1. Verificación de códigos de barras. Clasificación de códigos 1D y 2D: el software muestra un gráfico a tiempo real que indica la calificación global ISO, permitiendo al usuario ver las tendencias de la calidad de impresión de gran cantidad de etiquetas anteriormente inspeccionadas por el sistema. Al detectar los errores el gráfico se enciende en modo de alarma, también existe la posibilidad de emitir una alarma, activar la parada de la impresora, encender un piloto de luz, etc.

2. Validación de códigos de barras. Lectura de códigos 1D y 2D: el sistema LVS-7510 inspecciona los códigos para determinar si son “legibles”.

3. Comparación de etiquetas: identifica múltiples errores de impresión como Sesgos, errores de registro, errores troqueladas y falta de información.

4. Reconocimiento óptico de caracteres (OCR): el LVS-7510 es capaz de leer letras y de informar del contenido de los datos.

5. Validación de números: lee y verifica cualquier secuencia numérica, detectando los errores de secuencia y los duplicados.

6. Datos y códigos coincidentes: verifica datos codificados y garantiza la sincronización de varios campos dentro de la misma etiqueta.

7. Integración con la Zebra xi4 y Printronix T8000.