Posicionamos su web SEO / SEM

Marposs, S.A. - Software para metrología

Software de inspección: para formas tridimensionales

El software Marposs Mida para la inspección de formas tridimensionales, combinado con los equipos de palpación Mida, ofrece notables ventajas en la medición e inspección de piezas esculturadas directamente en la máquina.

Además del total control de forma y dimensiones de la pieza elaborada, puede efectuarse fácilmente un nuevo mecanizado, puesto que la medición se lleva a cabo directamente en la máquina sin desmontar la pieza misma, lo que supone un gran ahorro de tiempo y dinero.

Se obtiene una altísima precisión de medición gracias al uso de las sondas Marposs Mida.

Permite una fácil programación y utilización por medio de interfaz gráfica, la posibilidad de selección interactiva de los puntos de medición, de importar datos pieza en todos los principales formatos 3D comerciales y la posibilidad de utilización en el PC integrado del CNC o en PC externo. Se encuentra disponible para todos los principales modelos de CNC.

Entre sus ventajas destaca: medición directamente en la máquina de la pieza mecanizada, la simplificación en la gestión del nuevo mecanizado de la pieza, la reducción de los tiempos de mecanizado y control y la eliminación de la necesidad de una máquina de medición.