Inforolot, S.A. - Software de control integral (ERP)

Inforolot ioTex

Software de gestión empresarial: para el sector textil

Foto de Software de gestión empresarial
Programa o software ERP especializado en la gestión del sector textil. La solución se basa en el popular software ERP de Microsoft para PYMES Microsoft Dynamics NAV (Navision), y cuenta de multitud de funcionalidades específicas para adaptarse y facilitar al máximo la gestión y la producción a las empresas del sector textil.

El software específico para sector textil amplia y complementa el potente sistema de gestión empresarial Microsoft Dynamics NAV, añadiéndole las funcionalidades para resolver la problemática estándar del textil, como la gestión de las tallas, los colores y añadiendo funcionalidad específica para conseguir la gestión textil más eficiente y rápida.

Adicionalmente, la solución Iotex + Microsoft Dynamics NAV (Navision) resulta flexible y altamente personalizable, ofreciendo la flexibilidad añadir funcionalidad específica para una empresa de forma modular o para realizar desarrollos a medida para dar respuesta a necesidades específicas de la empresa textil.

El sistema ERP Microsoft Dynamics NAV, permite el control integral de los procesos de fabricación, financieros y la integración con toda la suite de programas de oficina Microsoft Office. Microsoft Dynamics NAV ofrece la garantía de las 45.000 empresas que lo están utilizando en todo el mundo, por lo que es el entorno ideal para soportar toda la funcionalidad adicional para el sector textil.

Es una solución especialmente pensado y orientado a las necesidades del sector textil que ofrece un entorno potente y flexible que combina la amplia experiencia de Inforolot en este sector industrial con la garantía de estar basada en una solución ERP líder como Microsoft Dynamics NAV y de contar con un plan de crecimiento tecnológico de la solución software.