Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ecinsa - Software de planificación

Enterprise

Software de gestión empresarial: gestión empresarial para sistemas IBM i

Foto de Software de gestión empresarial
Software de gestión empresarial para sistemas IBM Poweri; IBM Systemi; IBM iSeries; IBM AS/400

Desarrollado por Ecinsa, se trata de una solución de fácil y rápida implantación avalada por sus más de 25 años en el mercado español y más de 300 proyectos implantados. Sus más de 1.000 parámetros permiten modelar y adaptar la funcionalidad a sus procesos de negocio.

Características:

- Numerosos desarrollos verticales que se adaptan a las necesidades concretas de un sector de actividad.

- Diseño bajo capas, que permite aislar funcionalidades específicas de los clientes sin necesidad de programar en el núcleo principal.

- Arquitectura cliente servidor de tres niveles que permite que el entorno de usuario sea el tradicional en modo texto (emulación 5250) o bien en modo gráfico (entorno Windows).

- Desarrollado en modo nativo para sistemas IBM, permite explotar al máximo el rendimiento de sus servidor IBM System Power i.

- Escalable: su desarrollo modular permite ir incorporando funcionalidad adicional a medida que se va necesitando

Con Enterprise se puede:

- Exprimir al máximo su sistema IBM: porque Enterprise nació y se ha desarrollado de forma nativa para sistemas IBM (desde el AS/400 hasta los actuales Power) por lo que aprovecha al máximo el rendimiento de estos servidores.

- Mejorar la eficacia del resultado final: porque centraliza e integra todos sus datos empresariales (de ventas, inventario, compras, operaciones y finanzas) en un único sistema, eliminando así entradas de datos redundantes, errores y retrasos.

- Proteger la inversión realizada en su sistema de gestión: porque mantenemos el software permanentemente actualizado, tanto en compatibilidad con los distintos sistemas operativos como en funcionalidad legal y/o fiscal.