Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Informática industrial

Moxa Europe GmbH - Enrutadores (routers), conmutadores (switches), concentradores (hubs) y módems

Moxa MXview

Software de gestión de redes industriales: soportan una interoperabilidad y escalabilidad superior

Foto de Software de gestión de redes industriales
Moxa se complace en anunciar la presentación de la última actualización para su software de gestión de redes industriales, el MXview. Una de las principales características de esta actualización de software es que los clientes podrán ahora integrar MXview en sistemas IT y OT así como gestionar redes a gran escala en diferentes emplazamientos. Además, MXview tiene una interfaz sencilla para ayudar a los clientes a ver el estado de la red de forma rápida y cómoda.

Integración sencilla en sistemas IT y OT: MXview soporta un complemento web que ofrece una URL a los usuarios para integrar MXview en sistemas SCADA y otras aplicaciones basadas en web. MXview se integra también en aplicaciones OT y soporta ahora RESTful API que proporciona a los ingenieros IT más opciones de gestión y control de sus redes industriales desde su propio panel para reducir el mantenimiento.

Soporte de gestión de múltiples emplazamientos: MXview ofrece ahora un control centralizado de hasta 10 emplazamientos diferentes con un máximo de 2.000 dispositivos de red por emplazamiento.

Interfaz intuitiva: para simplificar la gestión de la red, MXview ofrece a los usuarios la recogida de los datos que precisen desde el panel de control principal. MXview tiene un panel de una página que permite a los usuarios comprobar rápidamente el estado de la red y utiliza un diseño de software basado en web que permite controlar los dispositivos de redes industriales mediante un navegador web. Además, la interfaz de MXview soporta seis idiomas, incluidos inglés, chino simplificado y tradicional, francés, alemán y japonés.

Acerca del software MXview Industrial Network Management:

- Integración sencilla en aplicaciones de terceros con un complemento web e interfaz RESTful API.

- Gestión centralizada del control de dispositivos, configuraciones y firmware para 10 emplazamientos diferentes con 20.000 dispositivos.

- El panel de red ofrece una forma cómoda de comprobar el estado de red.

- Detecta y visualiza dispositivos de red y conexiones físicas de forma automática.

- Múltiples opciones para eventos y notificaciones con umbrales y duraciones autodefinidas.