National Instruments Spain, S.L. (NI) - Software de diseño (CAD), simulación e ingeniería inversa

National Instruments TestStand 3.5

Software de gestión de pruebas: se integra con LabVIEW 8 y herramientas XML

Foto de Software de gestión de pruebas
El software de gestión de pruebas TestStand 3.5 de National Instruments ofrece una integración nativa con el recientemente anunciado LabVIEW 8 de NI, además de herramientas de gestión de requisitos y generación de informes basados en el estándar XML.

Los ingenieros pueden utilizar el TestStand 3.5 de NI para diseñar, hacer prototipos y desplegar rápidamente sistemas de pruebas automatizadas utilizando módulos de código de test desarrollados en entornos heredados y en los últimos entornos de programación, incluyendo el entorno de desarrollo gráfico LabVIEW 8 y el LabWindows/CVI 8.0 de NI para desarrollo en ANSI C junto con Microsoft Visual Studio 6.0 y .NET. TestStand 3.5 de NI se integra con la nueva biblioteca de proyecto de LabVIEW 8 para mejorar la organización y despliegue de archivos en sistemas grandes de pruebas automatizadas.

Con la integración de la gestión de requisitos del TestStand 3.5 de NI, los ingenieros pueden enlazar sus herramientas de software de gestión de requisitos, como DOORS de Telelogic, Rational RequisitePro de IBM y Microsoft Word y Excel con el TestStand 3.5 de NI, utilizando el próximo software de Gateway de requisitos de NI para hacer un seguimiento de los requisitos desde la documentación hasta la implementación. Esta característica se enfrenta a la creciente preocupación de los ingenieros de muchas empresas de los sectores de la automoción, aeroespacial y médico en asegurar que la cobertura de sus pruebas satisfaga los requisitos específicos.

El TestStand 3.5 de NI incluye también una nueva característica de protección mediante contraseñas, que los ingenieros pueden utilizar para limitar el acceso a los archivos de secuencias, impidiendo su visualización no autorizada y protegiendo la propiedad intelectual. También se dispone de detección de corrupción de la memoria en el TestStand 3.5 de NI para supervisar la memoria del sistema cuando se llama a los módulos de pruebas. Esta detección proporciona a los desarrolladores una forma mejorada de encontrar errores costosos en su código antes del despliegue, lo que mejora la calidad global de las pruebas y minimiza el tiempo de no disponibilidad.