Mimaki Europe B.V. - Software para la industria gráfica

Mimaki Profile Master II

Software de gestión de perfiles: para la correspondencia de color de diferentes materiales, impresoras y tintas

Foto de Software de gestión de perfiles
Los perfiles pueden ser creados fácilmente. Simplemente siguiendo las instrucciones en las pantallas. No es necesario cualquier conocimiento especial. Un perfil puede ser creado en apenas dos horas.

Desenvuelto para las impresoras Mimaki y software Mimaki, se pueden conseguir perfiles de alta calidad potencializando las características de los equipamientos. Perfiles de entrada también pueden ser creados fácilmente.

Una vez que un perfil de dispositivo es creado, será posible un consistente flujo de gestión de colores. El trabajo físico que exige ajuste mediante controles visuales puede ser drásticamente reducido y la precisión será también estable. El desperdicio generado por el ajuste de colores puede ser reducido drásticamente para una reducción de costes.

Colorímetro de alta fiabilidad “Eye-One” y software de combinación de color “Color Picker” de la GretagMacbeth, son adoptados. Por la medición de los colores de los colores especiales que pretende hacer correspondencia, los valores CMYK son calculados de las características de la impresora. Colores especificas y colores especiales deseados por los clientes pueden ser reproducidos lo mejor posible.

El trabajo físico que la verificación visual implica y los problemas causados por la correspondencia de color en el pasado, pueden ser drásticamente reducidos. El desperdicio en la re-salida puede ser eliminado, para reducir costes y cortar el tiempo de espera.

La función de creación de perfil ICC puede producir perfiles de input de muestras de color y de impresoras de otros fabricantes. Un ambiente de correspondencia de color compartiendo toda la entrada y salida de procesos desde el scanner al monitor y la impresora (CMYK/RGB) puede ser realizado.