Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Canon España, S.A. - Software para la industria gráfica

Canon NetSpot Accountant

Software de gestión de impresión: para contabilidad de costes

Foto de Software de gestión de impresión
Para organizaciones que precisen niveles superiores de contabilidad de costes, NetSpotAccountant ofrece las siguientes funciones mejoradas:

- Control por tipo de papel: NetSpot Accountant permite a los usuarios llevar un control según el tipo y tamaño de papel, asignando costes específicos para cada uno, lo que garantiza la captura exacta de costes en relación al coste específico del papel.

- Control por individuo, grupo o departamento: NetSpot Accountant permite asignar costes de impresión a los usuarios, gracias a lo cual se puede saber el uso que cada individuo o grupo de la organización está haciendo del dispositivo.

- Impresión por una cara o por ambas caras: NetSpot Accountant permite la captura de todas las páginas físicas y lógicas, controlando las impresiones que se hacen por una cara o por ambas caras.

- Modo ID de copiadora: En el caso de las copiadoras Canon equipadas con modo ID, NetSpot Accountant lleva automáticamente el control de las copias mediante el ID habilitado, llevando un seguimiento exacto del uso de estos dispositivos.

- Código de facturación: El Módulo Cliente de NetSpot Accountant de Canon incluye una función de código de facturación, que permite a los usuarios finales asignar los costes específicos de trabajos impresos a una cuenta o proyecto facturable específico. Con esta función, los bufetes y otras organizaciones pueden asignar fácilmente los costes de documentos a clientes internos y externos.

- Restricción del acceso a dispositivos: Otra función beneficiosa de NetSpot Accountant es su capacidad de limitar el acceso a dispositivos. Gracias a esta función, los administradores pueden prefijar límite para individuos, grupos o departamentos y garantizar que los dispositivos se utilicen con efectividad y no se abuse de los mismos.

En un entorno comercial caracterizado por el aumento de costes y la presión para minimizar los gastos, es sorprendente que el coste que implica el uso del equipamiento de oficina no se gestione con más atención. De hecho, actualmente en la mayoría de las empresas incluidas en la lista Fortune 500, son pocas las que pueden cuantificar el gasto total asociado con el uso de equipos básicos, como copiadoras, máquinas fax e impresoras de red.

NetSpot Accountant es una aplicación de software para Windows diseñada para llevar un control del equipamiento de oficina utilizado, recuperar costes y gestionar la carga de trabajo de los dispositivos.

NetSpot Accountant está diseñado conforme a una premisa simple: permitir que su organización gestione mejor los costes asociados con la producción de documentos y trabajos impresos.

NetSpot Accountant es ideal para grupos de trabajo y departamentos que precisan un medio efectivo para gestionar costes de trabajos impresos. En oficinas, bufetes, instalaciones sanitarias o instituciones educativas, NetSpot Accountant es fácil de instalar y gestionar.

NetSpot Accountant es un software servidor capaz de funcionar en los sistemas operativos Windows NT o Windows 2000/XP. Este paquete incluye también la posibilidad de cargar el Módulo Cliente NetSpot Accountant en un máximo de 50 estaciones de trabajo.

Bien si se utiliza independientemente como aplicación servidor o si se implementa utilizando los módulos servidor y cliente, NetSpot Accountant brinda una importante funcionalidad a cualquier grupo de trabajo o departamento. Utilizando NetSpot Accountant, las organizaciones pueden llevar un control de los costes básicos relacionados con los trabajos de impresión o la utilización de una amplia red de dispositivos. Para organizaciones que sólo necesitan gestionar y asignar costes para el número de páginas impresas, la función Registro del Servidor de NetSpot Accountant hará el trabajo. Utilizando esta función, NetSpot Accountant puede llevar el control de todos los costes de trabajos asociados con copiado, impresión e impresión de faxes. Esta capacidad es ideal para usuarios que desean llevar un seguimiento de las páginas impresas procedentes de impresoras Canon y de otros fabricantes.