Sawgrass Europe - Software para impresión digital

Sawgrass CreativeStudio

Software de diseño online: para diseñar directamente desde cualquier ordenador

Foto de Software de diseño online
CreativeStudio agiliza y facilita el proceso de creación de diseños personalizados para los sustratos más utilizados.

Programa muy intuitivo que aprovecha la tecnología HTML5 más reciente para que los profesionales creativos puedan diseñar directamente desde cualquier ordenador, tableta o dispositivo móvil conectado a Internet.

Esta tecnología les ofrece la capacidad adicional de diseñar a partir de un amplia biblioteca de imágenes y gráficos y de crear obras personalizadas para sus clientes

El diseñador online CreativeStudio funciona como un elemento integrado en el sistema Virtuoso para la decoración de productos en alta definición. Los decoradores pueden acceder a la intuitiva interfaz de usuario del programa y crear diseños con las exclusivas plantillas del producto. CreativeStudio cuenta con cientos de plantillas de los catálogos de UniSub, ChromaLuxe, Vapor Apparel y otros importantes fabricantes de sustratos.

Además de tener acceso a miles de gráficos e imágenes de gran calidad, los usuarios de CreativeStudio pueden cargar y guardar sus diseños en un servicio de almacenamiento gratuito en la nube, así como crear plantillas personalizadas para los productos que decoren con más frecuencia. El proceso de impresión es impecable gracias a las funciones Web2Print integradas y al potente software CreativeStudio para la gestión del color y la impresión de Sawgrass.

Estas son algunas de las ventajas que CreativeStudio ofrece a los profesionales creativos:

- Costes reducidos de puesta en marcha: CreativeStudio viene incluido en la compra del sistema Virtuoso para la decoración de productos en alta definición y ofrece, sin ningún coste adicional, diseños en stock y software gráfico valorados en miles de euros.

- Creación de magníficos diseños de una manera rápida y sencilla: la potente e intuitiva herramienta de diseño online HTML5 de CreativeStudio prácticamente elimina la curva de aprendizaje asociada a los sofisticados programas de gráficos de escritorio. Con cientos de plantillas de diseño y miles de imágenes de gran calidad, los diseñadores menos experimentados podrán crear fácilmente productos que dejarán plenamente satisfechos a sus clientes.

- Mayor diversificación y crecimiento: ahora, teniendo a su alcance prácticamente cualquier producto en blanco para sublimación y la posibilidad de incrementar su línea de productos, la venta cruzada a sus clientes actuales y la penetración en nuevos mercados son más fáciles que nunca.