Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

National Instruments Spain, S.L. (NI) - Software de diseño (CAD), simulación e ingeniería inversa

National Instruments NI LabVIEW 2011

Software de diseño de sistemas: para ingenieros y científicos

Foto de Software de diseño de sistemas
National Instruments (Nasdaq: NATI) presenta NI LabVIEW 2011, la versión correspondiente al 25º aniversario de su premiado software de diseño de sistemas. LabVIEW que acelera la productividad de los ingenieros y científicos que desarrollan e implementan sistemas de medida y control para resolver algunos de los mayores desafíos del mundo de la ingeniería.

LabVIEW 2011 puede incrementar drásticamente la eficiencia del desarrollo mediante las librerías específicas de ingeniería y su capacidad de interactuar con casi cualquier dispositivo de hardware sobre el que se realice el despliegue, incluyendo el controlador multi-núcleo de NI CompactRIO y el NI PXIe-5665, uno de los analizadores vectoriales de señales de RF de altas prestaciones. También es compatible con los bloques primarios de las aplicaciones incluidas en Microsoft NET Framework e incluye numerosas funciones sugeridas por los usuarios. Con estas y otras ventajas, LabVIEW 2011 ayuda a los ingenieros a integrar los componentes individuales del sistema en una única y reconfigurable plataforma para que puedan hacer su trabajo más rápido, mejor y a menor costo.

LabVIEW 2011 hace posible que los ingenieros consigan importantes incrementos de productividad en diversas tareas, incluyendo las siguientes funciones de ahorro de tiempo:

Desarrollar rápidamente de una manera visualmente impactante interfaces de usuario contemporáneas con una paleta ‘Silver’ de controles e indicadores.

Reutilizar el código con soporte para los últimos bloques primarios de las aplicaciones .NET, estructuras ‘.m’ y el Xilinx IP para el módulo LabVIEW FPGA.

Incrementar hasta un máximo de cinco veces la rapidez de carga, cableado, edición y compilación del código de FPGAs.

Crear y distribuir mediante programación ficheros ejecutables para los objetivos del despliegue.

Generar subprocesos asíncronos para crear con más rapidez aplicaciones multiproceso con una API de comunicación.

Gracias a su estabilidad para aplicaciones en misiones críticas, así como para su integración simplificada con el hardware, LabVIEW 2011 ofrece a los diseñadores de sistemas de medida y control la confianza para innovar de manera eficiente dentro de una infraestructura de soporte ya probada.