Swag, S.L. - Software para metrología

W-Instrum

Software de confirmación metrológica

W-Instrum es una solución informática de Swag, una empresa de desarrollo de software especializada en tecnología de laboratorio, control de calidad y gestión de la información. Esta aplicación desarrolla los preceptos exigidos por las normativas más modernas para una estrategia de aseguramiento de la calidad, y a la vez proporciona herramientas eficaces para una gestión cómoda de la instrumentación, tanto del laboratorio como de las plantas de proceso.

El software permite gestionar todo el proceso de calibración de equipos: identificación de los equipos para el control de su estado de calibración, registro de los resultados de la calibración y evaluación de los resultados obtenidos. Asimismo, posibilita una mejor gestión de la instrumentación, con un seguimiento del mantenimiento y las revisiones de cada equipo.

Este programa ha sido perfeccionado durante los 15 años de experiencia de Swag en calibración, metrología y control de calidad para obtener el manejo más eficiente de la documentación obtenida con los resultados de la calibración y sus procedimientos. Diseñado de acuerdo con la normativa internacional en materia de aseguramiento de Calidad en Equipos de Medida, W-Instrum soporta los requisitos de las normativas de calidad GAMP4, GP y FDA (CFR21 Part 11).