Hypertherm Europe, BV - Software de diseño (CAD), simulación e ingeniería inversa

Hypertherm ProNest

Software de anidamiento CAM: para aplicaciones de corte de láminas y placas con CNC

Foto de Software de anidamiento CAM
Software de anidamiento CAM para aplicaciones de corte de láminas y placas con CNC, entre ellas, plasma, láser, chorro de agua, oxicorte, punzonadora combinada, taladro/torno/mandriladora y punzonadora con torreta. Nuestro software de anidamiento ProNest ofrece soluciones para todas sus necesidades del corte de perfiles.

- Versiones:

Software de anidamiento ProNest, para plasma de alta densidad, plasma de fibra óptica y láser de CO2, chorro de agua, procesos de oxicorte avanzados y procesos combinados de puncionado, ofrece a los usuarios de corte mecanizado una solución eficiente e intuitiva para operaciones avanzadas de perfilado con múltiples procesos. ProNest se integra sin problemas a su negocio y se puede configurar completamente para satisfacer sus necesidades. Además, ProNest está respaldado por la asistencia técnica de alta calidad que usted exige.

El software de anidamiento ProNest LT, para aplicaciones de oxicorte y corte con plasma convencionales, ofrece el mejor desempeño y confiabilidad de su categoría. Además, es muy sencillo de aprender a usar. Con ProNest LT podrá importar archivos CAD en 2D de manera flexible, ahorrará material debido a la eficiencia del anidamiento y logrará resultados repetibles a partir de configuraciones que ofrecen una calidad de corte y una productividad uniformes con costos operativos reducidos. ProNest LT ofrece las soluciones que necesita para procesar sus trabajos de manera rápida, sencilla y rentable.

El software de anidamiento ProNest LTS, para aplicaciones básicas de oxicorte y corte con plasma convencional, ofrece el mejor desempeño y confiabilidad de su categoría. Además, es muy sencillo de aprender a usar. El diseño intuitivo de ProNest LTS permite incluso a los operadores más inexpertos trabajar cómodamente con el programa, el cual por lo general se puede aprender a usar bien en una hora – mucho menos tiempo del que se necesita con otros sistemas.