Logomark. Soluciones Industriales, S.L. - Software para envase y embalaje (packaging)

TRACK MY WAY

Software: plataforma para la cadena de suministro

Foto de Software
Track My Way es una plataforma cuyo propósito es proteger y garantizar la transparencia de la cadena de suministro y distribución mediante el seguimiento de procesos y productos.

FUNCIONES PRINCIPALES:

Fabricante

Detalles del producto y del lote, como agregación, geolocalización y estadísticas

Gestión de retiro

Optimización de los pedidos y existencias en los almacenes.

Detallista

Identificación y geolocalización del producto único

Identificación de mercados paralelos

Garantía de transparencia en la cadena de suministro.



Usuario Final

Verificación del origen del producto

Interacción directa con el productor

Programa de calificación a través de revisiones de compras verificadas, interacciones sociales, menciones, encuestas, programas de fidelización.

Caracteristicas Tecnicas:

Con solo un smartphone, Track My Way puede escanear el código único que permite a los productores contar la historia de sus productos gracias a los datos compartidos de todos los jugadores en la cadena de suministro. Es una herramienta eficaz para gestionar retiros, ya que proporciona detalles relacionados con cada unidad individual, reduciendo así el impacto económico. Todas las partes interesadas pueden acceder a diferentes tipos de información seleccionada y las interacciones se registran y analizan desde el sistema para descubrir cómo viaja cada unidad a lo largo de su ciclo de vida hasta el reciclaje.

La combinación de datos también es una ventaja para mejorar el compromiso de marketing, ya que es posible crear contenidos adicionales relacionados con el producto y su historia, por lo tanto, fomenta el compromiso del cliente a través de las redes sociales.