Imos 3D - Software para la industria de la madera

Imos My Design

Software: consistente desde las ventas hasta la máquina

Foto de Software
Cada vez más empresas utilizan Internet para vender productos y servicios en línea. Esto también se aplica a muebles y accesorios. Ofrecer a sus clientes los muebles que desean en línea, hechos a medida e individualmente, totalmente en la tradición del oficio.

Donde, cuando y como, el cliente puede decidir por sí mismo: todo el día, de camino a casa, en la sala de espera, de viaje o cómodamente en el sillón de su casa. El cliente recibe una experiencia de compra única y moderna en cualquier momento y desde cualquier lugar, a través de su PC, tableta y teléfono inteligente.

Con la solución my Design, no solo se construye una plataforma de ventas moderna. También digitaliza todo su proceso de pedido y producción de acuerdo con Craft 4.0.

El cliente puede elegir un mueble, adaptarlo a sus deseos o incluso diseñarlo desde cero. Es fácil y divertido de usar. ¡La mejor base para una decisión de compra espontánea!

- Selección clara de productos gracias a las categorías de productos y las miniaturas

- Configurador interactivo de mobiliario en 3D

- Sistema modular abierto para la configuración de muebles de armario individuales

- Personalice los muebles en términos de forma, color y función con solo unos pocos clics

- Representación fotorrealista del proceso de configuración

- Actualización del cálculo del precio de venta durante la configuración

Una vez que los muebles se han seleccionado o configurado correctamente, se colocan en un carrito de compras. El cliente agrega sus datos personales para la factura y la entrega: el pedido está listo y se puede pagar de inmediato.

Rápido, sencillo y sencillo como debería ser la compra online.

- Sistema de tienda profesional con conexión a sistemas de pago online habituales

- Artículo de venta

- Confirmación de pedido y entrega por correo electrónico

- No es necesario iniciar sesión

My Design se desarrolla utilizando la última tecnología web. La interfaz de usuario se adapta al tamaño de pantalla del dispositivo con el que se accede actualmente a la tienda online. Ya sea en casa en el escritorio o en movimiento con una tableta o teléfono inteligente, los clientes pueden navegar y comprar en su tienda en cualquier lugar y en cualquier momento.