Inforolot, S.A. - Software de control integral (ERP)

Inforolot

Software ERP: para la fabricación de embutidos y jamones

Foto de Software ERP
Este módulo se debe utilizar cuando existe un producto resultante de la fabricación y uno o varios componentes iniciales.

Condiciones comerciales de promociones, descuentos, ofertas. Debido a la problemática comercial que obliga la venta en las grandes superficies se ha desarrollado un módulo completo que contempla las condiciones comerciales más típicas del sector de los embutidos y jamones.

Proceso de recepción de carnes y especies. Este proceso está adaptado a la problemática de las empresas cárnicas. Permite la introducción de los pesajes y contempla la problemática de modificación de precios una vez recibido el material.

Proceso de fabricación o producción. En este proceso se puede generar las OP según plantillas de escandallos predefinidos. Se puede trabajar con fases de fabricación, centros de trabajo, asignar recursos, máquinas y gastos.

En el proceso de fabricación de embutidos y jamones se puede obtener y controlar el desvió de las mermas previstas con las mermas reales.

En el caso de la fabricación de jamones, permite controlar las fases de secadero y también obtener información de las existencias de las diferentes partidas de producción en kilos y unidades.