Logomark. Soluciones Industriales, S.L. - Software para envase y embalaje (packaging)

AVIONICS

Software: programa de inteligencia de datos

Foto de Software
AVIONICS es el programa de inteligencia de datos diseñado para desarrollar y aprovechar el valor de sus datos para un análisis completo y preciso de Business Intelligence.

¿QUÉ DATOS?

Datos de productividad

Datos de control de calidad

Datos de gestión de línea / planta

Datos de mantenimiento

Datos de procesos sostenibles

AVIONICS es una plataforma única que puede centralizar datos para poblar modelos coherentes en todo el entorno de producción.

AVIONICS: UN ENFOQUE MODULAR Y FLEXIBLE

¿POR QUÉ MODULAR?

Cada módulo de software se puede implementar por separado, o en combinación con otros, para abordar mejor su entorno de fabricación y seguir su evolución paso a paso.

¿POR QUÉ ESCALABLE?

Con los módulos AVIONICS puede cubrir desde el nivel de la máquina hasta la planta y el nivel corporativo o en la nube.

- Un soporte estratégico para generar conocimientos basados en datos y para permitir acciones en tiempo real en coordinación con todos los departamentos

- Fácil instalación en cualquier línea de producción sin afectar los procedimientos de validación existentes y el rendimiento de la línea.

- Paneles de control personalizables: para combinar el conjunto de datos más eficiente y la mejor experiencia de usuário

- Se puede integrar en muchos escenarios y aplicaciones diferentes para la fabricación inteligente



PERFORMANCE DE AVIONICS

Monitoree el rendimiento del proceso y los KPI a nivel de línea, planta y corporativo.



CALIDAD DE AVIONICS

Supervise los datos de producción de calidad con control estadístico del proceso sobre la medida de calidad y la variabilidad del proceso.



GESTIÓN AVIONICS

Controle y optimice todo el proceso de producción desde la línea o desde la sala de control, con almacenamiento centralizado de recetas.

SOSTENIBILIDAD DE AVIONICS

Ahorre consumo y reduzca el desperdicio para un mejor ROI, y documente y mejore el perfil ambiental del producto.

Caracteristicas Tecnicas:

- Análisis instantáneo de datos: realiza y combina varias preguntas para revelar tendencias y patrones de datos.

- Visualización de datos en tiempo real: para monitorear en vivo el rendimiento de producción de líneas y plantas hasta el nivel corporativo.

- Sistema de alerta inteligente: para avisos basados en eventos o en el tiempo, recibirá mensajes y una llamada a la acción para operadores y gerentes.

- Cuadros de mandos personalizables.

- Panel de control personalizable para respuestas de reglas automatizadas: cuando finaliza el lote, automáticamente se enviará el informe a las referencias; Si ocurren algunas situaciones, se implementarán controles adicionales (actualizaciones por correo electrónico, informes de alarma).