Vatech Spain, S.L. - Equipamiento para radiografías dentales

Vatech Pax-Reve3D

Sistemas radiográficos de proyección de imágenes: realiza la función libre del FOV

Foto de Sistemas radiográficos de proyección de imágenes
CT dental que realiza la función libre del FOV. Ofrece una gama FOV de 5X5 a 15X15. Esta gama de FOV amplía las áreas de la diagnosis. Dentro de esta gama, usted puede seleccionar libremente la región de interés y clasificar el FOV basado por consiguiente en la necesidad o el propósito de la diagnosis.

Esta función revoluciona mejor la exactitud y la eficacia de la diagnosis. Además, PaX-Reve3D considera la conveniencia de usuarios definiendo los valores prefijados típicos de pequeño a grande de 5X5 cm, de 8X6 cm, de 12X8 cm y 15X15 cm. También el modo de exploración doble opcional para un tamaño más extenso del FOV (15X19).

Ofrece el tamaño de voxel de la gama extendida (0,08~0,3 mm). Puede seleccionar eficientemente los tamaños del voxel basados en el tamaño del FOV.

Estos tamaños flexibles del voxel realzan la eficacia del proceso de la proyección de imagen que da la libertad para tomar una imagen de diagnóstico del campo de interés. Especialmente, el tamaño más pequeño del voxel (0,08 mm) se diseña para producir las imágenes de alta resolución para la diagnosis de endodoncia.

El motor propietario de la proyección de imagen de la reconstrucción 3D de Vatech adopta el algoritmo más avanzado de MAR (reducción del artefacto del metal) para una imagen de la calidad clara y superior.

Elimina con eficacia cualquier dispersión de radiografía de los artefactos del metal tales como corona, relleno o apoyos permitiendo la adquisición de una imagen de diagnóstico de alta resolución sin la dispersión de la degradación.

La tecnología de enfoque-automático puede seleccionar la imagen optimizada automáticamente.

El sensor del área puede tomar imágenes múltiples sin referirse a la posición incorrecta y al arco paciente anormal. Incluso si no puede ser utilizado para el diagnóstico, el enfoque-automático se puede revisar automáticamente.