Renishaw Ibérica, S.A.U. - Sondas, sensores, palpadores y detectores dimensionales

Renishaw Primo

Sistemas de sonda doble: sistema de inspección en máquina-herramienta de ‘pago por uso’

Foto de Sistemas de sonda doble
Hay una demanda creciente de empresas de todo el mundo de una fabricación de mayor precisión con tolerancias incluso superiores – muchos fabricantes trabajan con tolerancias de menos de 100 micras (el grosor de un cabello humano). Las sondas de máquina-herramienta juegan un papel fundamental, que permite a las empresas de fabricación alcanzar estas especificaciones en cada fase de sus procesos: antes, durante y después del mecanizado.

El sistema Primo proporciona al usuario todas las ventajas del reglaje automático a un precio muy asequible. El sistema de sonda doble incluye Primo Radio Part Setter, Primo Radio 3D Tool Setter y Primo Interface. Primo Radio Part Setter establece con precisión la posición de la pieza de trabajo antes del mecanizado y Primo Radio 3D Tool Setter mide la longitud y el diámetro de las herramientas de mecanizado. El sistema Primo incluye tres elementos cruciales adicionales: Renishaw Primo Credit Token, Primo Total Protect y el software GoProbe.

Los botones Primo Credit Token de Renishaw crean la solución de ‘pago por uso', un método exclusivo del sistema Primo, que garantiza una inversión inicial rentable, un precio de compra atractivo y una rápida amortización. El usuario adquiere un botón de crédito de 6 meses "6-month Credit Token", para usar el sistema de inspección en máquina-herramienta Primo durante este plazo. Cuando vence el plazo del crédito, solo tiene que adquirir un Credit Token adicional para ampliar el crédito otros seis meses. El nuevo crédito puede insertarse en cualquier momento y se añade al crédito restante. También puede adquirir un Credit token de actualización para uso continuo sin restricciones.

Después de registrar Primo Total Protect, dispone de una cobertura contra daños accidentales del producto. Si un elemento de hardware del sistema resulta dañado, Renishaw lo sustituirá sin cargo. Primo Total Protect proporciona el mismo nivel de cobertura que obtienen los clientes mediante contratos a largo plazo de otros sistemas más sofisticados.

Además, mediante el software GoProbe y el kit de formación, el uso de sondas de Máquina-Herramienta es ahora mucho más fácil. Un completo paquete de autoaprendizaje con un conjunto de herramientas y módulos muestran todas las funciones y pasos necesarios para aprovechar todas las ventajas del sistema Primo de Renishaw.