Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Informática industrial

Proleit Iberia, S.L.U. - Software de control de producción

Proleit Plant Direct iT

Sistemas de control de procesos: basado en Siemens

Foto de Sistemas de control de procesos
Sistemas de control de procesos abiertos basados en módulos que se enfocan en las exigencias tecnológicas de dicho tipo de sistemas. La arquitectura cliente / servidor, combinada con un concepto de clases orientado a objetos, lo convierten en una alternativa segura para la programación convencional de control con visualización superpuesta en el futuro.

Ofrecen máxima flexibilidad para intervenir durante la operación del proceso y reduce así la frecuencia y duración de paros. Estos sistemas permiten además su adaptación durante el proceso de producción sin descuidar la seguridad, ya que todas las modificaciones pueden ser protocolizadas detalladamente por el sistema. Esto aplica tanto para todo tipo de acciones del operador como para intervenciones en la ingeniería de la planta (Audit Trail).

Los objetos Plant iT son susceptibles de operar en cascada y ofrecen un API que permite que sean accesados mediante el código convencional del PLC. Asimismo el sistema permite la implementación de tareas muy complejas debido a que el software del sistema Plant iT y los programas de aplicación específicos del PLC pueden correr en paralelo.