Kardex Sistemas, S.A. - Software de control de almacenes, stocks y logística

Kardex Logicontrol 100

Sistemas de control: para los sistemas de almacenamiento pequeños

Foto de Sistemas de control
Combina un número de diferentes funciones en una sola unidad. Logicontrol 100 es la solución de control para los sistemas de almacenamiento del proveedor de logística interna. Esta solución está definida como un paquete estándar y comprende hardware, software y un panel de control con pantalla táctil de última generación. Está dirigido a pequeñas empresas o empresas con un equipo de almacenamiento y limitado a 1.000 elementos de almacenamiento.

La solución de control no sólo es fiable en el control del sistema de almacenamiento, también proporciona al usuario una solución de gestión de espacios simple, lo cual elimina la necesidad de lápiz y papel. Esta solución se puede usar para crear listados sencillos de artículos y para asignar espacios de almacenamiento para la ubicación de los artículos. El sistema rastrea las entradas y las salidas y genera informes básicos sobre el flujo de movimientos de material. A diferencia de los sistemas de gestión de almacén técnicamente complejos, no se necesita un PC adicional con la nueva solución Logicontrol 100, eliminando de esta forma, la necesidad de adquirir un PC.

El panel de control también ha sido rediseñado completamente para poderlo incorporar en los nuevos equipos. Además de la agrupación de varias funciones, es ante todo la ergonomía lo que permite a esta generación de sistemas de control establecer sus propias normas. El display puede ser utilizado en su totalidad, es intuitivo y se usa mediante pantalla táctil o con el teclado. Con sólo unos pocos clics, el usuario encuentra el artículo en el espacio de almacenamiento adecuado.

Logicontrol 100 se suministra como un paquete estándar para el carrusel Megamat RS vertical y el Shuttle XP sin coste adicional. Como en todos los productos de Kardex Remstar, esta solución es de diseño modular y escalable.