Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Augusto Guimarães & Irmão España, S.A. (AGI) - Software para la industria del plástico

Wemo Automation W-HP4/ W-HP5

Sistema de control fácil de utilizar

Foto de Sistema de control fácil de utilizar
Para asegurar un corto periodo de aprendizaje y permitir al usuario utilizar el sistema sin ningún conocimiento previo de su lenguaje de programación, el nuevo sistema de control de Wemo, representado por Polymerland Guzmán, S.A., está basado en la programación simbólica.

W-HP4 es un control ergonómico con una pantalla táctil a color 5.7 y menús simples. El sistema permite al usuario navegar de forma sencilla utilizando iconos  conocidos al mismo tiempo que permite una programación altamente flexible.

Un puerto USB en el panel permite realizar una sencilla copia de seguridad  o transferencia de los archivos del programa a otros robots.

Además de la simplicidad, el control ofrece un alto grado de flexibilidad. El último panel manual presentado por la compañía, el modelo W-HP5, ha sido desarrollado a partir del popular W-HP4 y utiliza la misma sencillez de programación.

El panel cuenta con una generosa pantalla a color de 8,4 para optimizar la sencilla programación.

Esto también permite la programación de funciones de PLC para sistemas periféricos que permiten una automatización más simple y una mayor rentabilidad.

Las zonas de programación libre son otra de las características que mejoran la confianza en la operatividad de la producción.

El sistema también optimiza los tiempos de ciclo para ajustarse a las necesidades reales, que ahorran energía e incrementan la vida del equipamiento.