Fendt - (Agco Iberia, S.A.) - Software para el sector agrícola

Fendt Varioguide

Sistema de autoguiado: mayor precisión y eficiencia

Foto de Sistema de autoguiado
Con el novedoso sistema de guiado de Fendt siempre estará listo para recibir las señales, ya que con la versión de VarioGuide puede elegir entre diferentes receptores GNSS de NovAtel y de Trimble.

Según el modelo de receptor elegido, este sistema es compatible con numerosas señales de corrección, como por ejemplo EGNOS/WAAS, RangePointTM RTX, CenterpointTM RTX o Ntrip. Las estructuras existentes Trimble RTK, como NTRIP y radio, se pueden seguir usando. Incluso si se pierde una señal debido a condiciones de recepción no favorables, el sistema VarioGuide de Fendt continúa operando de forma fiable y excelente precisión mediante la tecnología Trimble xFill.

Siempre puede elegir la solución que mejor se adapte a sus necesidades. La facilidad de operación continúa igual gracias a la familiar interfaz de funcionamiento integrada en el Terminal Vario. La estructura del menú permanece idéntica e igual de sencilla, con independencia del receptor que se está usando.

Receptor NovAtel:

Receptor básico con servicio de corrección EGNOS/WAAS

Posibilidad de actualización a RTK (radio o NTRIP)

Funciona hasta 1 minuto en caso de un fallo en la señal RTK

Receptor Trimble

Receptor con una amplia variedad de funciones

Receptor básico con servicio de corrección EGNOS/WAAS y RangePoint RTX

Actualización al servicio de corrección CenterPoint RTX de Trimble.

Posibilidad de actualización a RTK (radio, NTRIP y Trimble RTK)

Tiempo de funcionamiento adicional en caso de fallo en la señal RTK: hasta 20 minutos con la tecnología Trimble xFill-

Además de los satélites GPS americanos, VarioGuide, que se utiliza con el terminal Vario, es capaz de usar el sistema ruso de satélites GLONASS y también está listo para utilizarse con el sistema europeo conocido como Galileo. El uso paralelo de varios sistemas garantiza que el sistema de guiado automático es altamente fiable.