Omron Electronics Iberia, S.A.U. - Otros tipos de robots

Omron

Robots móviles autónomos

Foto de Robots móviles autónomos
La familia de robots móviles Omron pueden transportar de forma segura y eficiente una amplia gama de cargas útiles, desde trabajos ligeros de 60 kg hasta 1500 kg. Incluso pueden reemplazar carretillas elevadoras.

Los robots móviles autónomos de OMRON (AMR) están diseñados para aumentar significativamente la productividad en las operaciones de producción y logística. También incrementan el rendimiento, eliminan errores, mejoran la trazabilidad de los materiales y permiten a los empleados centrarse en tareas que requieren habilidades humanas más complejas. Además, a diferencia de los AGV tradicionales, los robots móviles Omron se desplazan por el espacio natural de las instalaciones y no precisan costosas obras de modificación.

Se pueden implementar de forma rápida en aplicaciones de almacenes individuales, y también se pueden integrar en un concepto de automatización total que combina motion, seguridad, visión, control y robótica, lo que proporciona una solución completa a través de una sola fuente.