Yaskawa Ibérica, S.L.U. - Robots para carga y descarga y pick and place

Motoman Delta MPP 3

Robots industriales: para tareas exigentes de picking

Foto de Robots industriales
Con el desarrollo del robot Delta MPP 3, Yaskawa ha completado su gama de robots industriales Motoman de alto rendimiento, con el componente necesario para aplicaciones de picking versátiles. Este robot combina la velocidad del diseño delta con la alta capacidad de carga, gran área de trabajo y seguridad de los procesos, asociado con el nombre Motoman en todo el mundo.

En este robot de cuatro ejes con sistema de cinemática paralela, el cuarto eje, llamado eje de la muñeca, es significativamente más fuerte que en los demás modelos. Esto le permite mover cargas de hasta 3 kg a una velocidad sin precedentes: el robot puede alcanzar un máximo de 230 ciclos por minuto (el más rápido de su categoría) con un alcance de 1.300 mm. Los transportadores pueden trabajar a una velocidad de hasta 120 m/min.

El rendimiento de los robots MPP 3 se maximiza en relación con los robots de embalaje de final de línea. Como miembro de la familia de productos Motoman, puede ser ideal en combinación con otros productos de la gama para formar soluciones completas con la tecnología integrada a la perfección. El resultado es una línea completa de envasado de un solo proveedor: desde la recogida del producto hasta la preparación final de los palés para su transporte.