Logomark. Soluciones Industriales, S.L. - Robots para paletización

KR 3 AGILUS

Robot industrial: de paletizado más pequeño y ligero

Foto de Robot industrial
Toda la experiencia de KUKA compactada en el mínimo espacio.

Con el KR 3 AGILUS marcamos nuevos referentes en cuanto a los robots de la categoría de 3 kg. En celdas de producción de tan solo 600×600 mm, este ligero robot produce las piezas más pequeñas de forma ágil, eficiente y con la máxima precisión.

Capacidad de carga 3 kg

Alcance 541 mm

vVENTAJAS

Máximo rendimiento en el mínimo espacio

El KR 3 AGILUS ahorra espacio: tamaño compacto, alimentación de energía interior, interfaces protegidas en el brazo y los contornos de interferencia reducidos permiten realizar movimientos flexibles en un espacio mínimo. Es perfecto para celdas de automatización pequeñas, por ejemplo de 600 x 600 mm.

Flexibilidad y precisión máximas

Un genio versátil para el trabajo preciso: no importa la posición de salida, el marco temporal ni la posición de montaje, el KR 3 AGILUS permite una automatización flexible y eficiente para conceptos de celdas de todo tipo. Así, el KR 3 AGILUS se adapta perfectamente a las funciones más diversas.

Máxima productividad con costes mínimos

Gracias a su diseño inteligente, el robot pequeño ofrece rentabilidad, requiere un mantenimiento mínimo y proporciona una gran fiabilidad.

El KR 3 AGILUS es perfecto para componentes y productos pequeños que se producen en espacios muy reducidos. Montaje de piezas pequeñas, manipulación, atornillado, pegado, embalaje y comprobación: se usa en todas las tareas que exigen ciclos de producción cortos con un nivel máximo de producción.

Gracias a su tamaño compacto, el KR 3 AGILUS ofrece la mayor productividad por metro cuadrado. Esta combinación de propiedades lo convierte en un elemento especialmente adecuado para el sector electrónico.