Logomark. Soluciones Industriales, S.L. - Robots para paletización

KR 1000 TITAN

Robot industrial: robot potente para cargas pesadas

Foto de Robot industrial
El KR 1000 Titan es nuestro robot potente para cargas pesadas. El robot de seis ejes mueve las piezas y componentes más pesados con la máxima precisión incluso a larga distancia.

El KR 1000 Titan puede con cualquier peso. Para determinados campos de aplicación le ofrecemos la variante Foundry con la mejor relación alcance-capacidad de carga o la variante de robot de paletizado para cargas pesadas de hasta 1,3 toneladas.

Es el primer robot de seis ejes de cargas pesadas con una cinemática abierta y una capacidad de carga única. Domina la manipulación de cargas pesadas en distancias de hasta 6,5 m de forma rápida y precisa. Bloques de motor, piedras, cristal, vigas de acero, piezas de aviones, bloques de mármol, piezas de hormigón.

Capacidad de carga: 750 – 1300 kg

Alcance 3202 – 3601 mm

Caracteristicas Tecnicas

VENTAJAS

Alta dinámica

El KR 1000 Titan maneja las piezas y los componentes más pesados de forma precisa y segura. Gracias a su gran velocidad y aceleración dinámica, provoca los mejores tiempos de ciclo.

Productividad enorme

Gracias a la precisión robótica del KR 1000 Titan, mejorará la calidad de producción y reducirá sus gastos. Los contornos de interferencias reducidos aumentan el espacio de trabajo útil de forma efectiva.

Mayor flexibilidad

El KR 1000 titan le ofrece diversas opciones de aplicación: si lo usa como robot de paletizado o en combinación con ejes lineales, aumentará su margen de maniobra. Se puede integrar en sistemas e instalaciones de forma sencilla y sin necesidad de adaptaciones de fundamento.