Posicionamos su web SEO / SEM

Tebis Iberia, S.L. - Software de diseño (CAD), simulación e ingeniería inversa

Tebis Tebis Healer

Reparación de modelos de superficie: de forma automática e interactiva

Foto de Reparación de modelos de superficie
El módulo Tebis Healer permite solucionar los problemas de los modelos de superficie, automáticamente y con sólo pulsar un botón. Así sus modelos de superficie tendrán la calidad que ha predefinido en las plantillas de comprobación.

La tecnología BREP de Tebis utiliza el módulo Qualifier para determinar los puntos de un modelo de alambre y superficie que pueden acarrear problemas en los sucesivos procesos. El módulo Tebis Healer repara automáticamente mayoría de los de estos puntos problemáticos con sólo pulsar un botón. Los que quedan se pueden corregir de forma rápida y sencilla con las funciones del módulo Surfacer.

Como el módulo Healer utiliza las plantillas de comprobación del módulo Qualifier, se garantiza que sólo se actuará sobre los puntos problemáticos que realmente suponen un obstáculo para el proceso.

Los siguientes defectos de calidad detectados por el módulo Qualifier de Tebis en el modelo de alambre o de superficie pueden corregirse automáticamente con el Tebis Healer:

Discontinuidades de superficie

Elementos de bandas, micro-elementos y patches estrechos

islas no deseadas

bucles en bordes de trimado

superficies base innecesariamente grandes

curvas de modelo de alambre innecesarias

y mucho más

Además de la reparación automática a través de la estructura de trabajo, el módulo Tebis Healer ofrece un asistente para modelos de superficie estancos al agua, así como la posibilidad de adaptar diferentes superficies de forma selectiva al modelo de alambre BREP.