Posicionamos su web SEO / SEM

Chauvin Arnoux Ibérica, S.A. - Equipos/sistemas de adquisición/registro de datos

Simple Logger II

Registradores para todo tipo de datos: pequeños, compactos y de fácil manejo

Foto de Registradores para todo tipo de datos
La familia de registradores de datos Simple Logger II producida por Chauvin Amoux es una linea de productos con un diseño avanzado y una excelente relación calidad precio, gracias a sus características y funciones.

La función de almacenamiento de datos y la frecuencia de muestreo permite configurar los registradores para optimizar la gestión de la memoria según la aplicación en la cual se use. Una memoria interna de 512 kb permite almacenar una cantidad de medidas muy superior a las necesidades del usuario.

Todos los registradores de medidas AC indican el verdadero valor eficaz (TRMS). Además permiten programar a la vez la escala y las unidades de medida. Diversas herramientas de programación permiten definir las indicaciones de alarma en base a un umbral alto o bajo, e incluso dentro o fuera de un rango predeterminado.

La alimentación a pilas y su reducido volumen permiten instalarlos en pequeños espacios sin recurrir a una alimentación externa. Los LEDs situados en el frontal informan de forma rápida el estado del registrador y de la capacidad de memoria utilizada.

Con el instrumento se suministra la aplicación informativa DataView para visualizar los datos de medida en tiempo real, incluso durante el registro. Se pueden sincronizar varios registradores para registrar durante los mismos intervalos de tiempo con DataView.

Los registradores Simple Logger II son pequeños, compactos y de fácil manejo. Poseen una capacidad de almacenamiento de hasta 240,000 medidas y están equipados con puertos USB optoaislados.