Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Adler Instrumentos, S.L. - Equipos/sistemas de adquisición/registro de datos

Graphtec GL800

Registrador alimentado a baterías: con pantalla en color incorporada de 5.7”

Foto de Registrador alimentado a baterías
Adler Instrumentos presenta de su representada Graphtec el datalogger GL 800 con pantalla en color incorporada de 5.7” dispone de conectividad USB o Ethernet estándar para configuración o visualización de las señales en un PC en tiempo real. Como novedad, el puerto Ethernet permite tanto la configuración como el acceso a los registros almacenados.

El GL 800 dispone de un slot para la conexión de los terminales de entrada de los canales analógicos. Estos terminales de 20 canales configurables pueden conectarse en cascada llegando a un total de 200 canales de medida. De esta forma se pueden registrar temperaturas (termopares o termorresistencias), intensidades en mA o tensiones, con entradas aisladas a velocidades de muestreo de hasta 100 ms/canal con 16 bits de resolución. La unidad acepta entradas digitales, pulsos y salidas de alarma.

Para registros en campo el registrador dispone opcionalmente de 2 baterías de alta capacidad que pueden funcionar como fuente de alimentación principal, o secundaria en el caso de alimentar el instrumento a red por fallo de suministro.

Para almacenar los registros el data-logger se equipa con 12 Mb de memoria interna Flash (no volátil) y memoria USB para el almacenamiento de registros de gran longitud. Como novedad, el formato de registro se puede hacer en formato Excel, pudiendo configurar macros a medida para la visualización de las señales en tiempo real. Todo ello en un instrumento de 1 kg de peso y de muy reducido tamaño.