Manusa Door Systems, S.L.U. - Puertas herméticas

Manusa

Puertas herméticas: hermeticidad e higiene con total fiabilidad

Foto de Puertas herméticas
Las puertas herméticas Manusa aúnan las ventajas de una puerta automática con la hermeticidad e higiene requeridas en ambientes limpios y permiten aislar espacios con total seguridad. Manusa dispone de una puerta hermética para cada necesidad y todas ellas cumplen con los requisitos de funcionalidad, estética e higiene.

- Funcionalidad porque ofrecen unas prestaciones únicas que garantizan el deslizamiento de la puerta sin saltos ni esfuerzos innecesarios.

- Estética gracias a líneas minimalistas y acabados perfectos en cualquier superficie ofrececiendo un diseño adaptado a cada espacio y necesidad.

- Higiene por su diseño de superficies enrasadas y el uso de materiales de fácil limpieza. Manusa, dispone de tres tipos de puertas herméticas:

1. Puertas herméticas correderas o batientes: equipadas para sellar herméticamente el perímetro del hueco.

2. Puertas herméticas acristaladas Clear View: permiten aislar salas de observación sin perder visibilidad del interior de las mismas. Para momentos puntales en que se requiera cierto grado de privacidad, existe la opción de vidrio electropolarizado o vidriopantalla.

3. Puertas emplomadas: para salas de radiología, con opción de mirilla también emplomada, para impedir la salida de rayos X. Posibilidad de hermeticidad o no dependiendo del espacio que delimiten.