Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Moxa Europe GmbH - Enrutadores (routers), conmutadores (switches), concentradores (hubs) y módems

Moxa UC-2100, UC-3100 y UC-5100

Puertas de enlace IIoT: diferentes modelos que pueden funcionar en una amplia gama de temperaturas desde los -40ºC hasta los +75ºC

Foto de Puertas de enlace IIoT
Moxa, proveedor de soluciones computacionales RISC, presenta la serie de puertas de enlace IIoT Linux Arm listas para LTE, UC-2100, UC-3100 y UC-5100. Estos ordenadores industriales están enormemente integrados en plataformas Linux con base Arm que incluyen Moxa Industrial Linux (MIL) y el software opcional de recogida de datos en puerta de enlace ThingsPro simplificando así el desarrollo de diferentes aplicaciones de puerta de enlace IIoT.

La solución utiliza procesadores Arm Cortex-A altamente optimizados para ofrecer un rendimiento y consumo de energía eficientes.

Para cumplir los diferentes requisitos de la adquisición de datos integrada y las aplicaciones de procesamiento el equipamiento utilizado en un entorno industrial tiene que ser capaz de funcionar en condiciones duras instalado en un armario con un espacio limitado. La tecnología 4G LTE puede proporcionar mejoras de velocidad impresionantes además de unos resultados increíbles funcionando en un entorno con el calor generado por los componentes 4G LTE. Las puertas de enlace IIoT de la serie UC de Moxa están disponibles en diferentes modelos que pueden funcionar en una amplia gama de temperaturas desde los -40ºC hasta los +75ºC y cuentan con el respaldo de una garantía de hardware de 5 años, proporcionando así una conectividad 4G LTE fiable en entornos desafiantes. También están disponibles en tamaños tan pequeños como 50 x 80 x 28 mm para alojarse fácilmente en un armario de control. Aparte de la conectividad 4G LTE la serie UC de puertas de enlace también ofrece una amplia gama de opciones de interface para cumplir los requisitos de cualquier proyecto, incluidas conexiones serie, CANBUS, Ethernet y Wi-Fi.

El Moxa Industrial Linux (MIL) es una distribución de Linux de grado industrial de alto rendimiento que proporciona una capa de abstracción de software intermedio tipo máquina virtual basada en contenedores entre el SO y las aplicaciones. Además, para abordar las necesidades de software a largo plazo utilizado en las industrias de energía, hidráulica, de petróleo y gas, del transporte y de automatización de edificios, MIL proporciona un soporte Linux a largo plazo de 10 años con una amplia gama de actualizaciones de seguridad que aseguran y dan soporte a sus proyectos IIoT.

La recogida de datos resulta sencilla gracias al software de puerta de enlace ThingsPro.