Posicionamos su web SEO / SEM

TransGrúas Cial., S.L. (Trans Grúas) - Software para seguridad, supervisión, SCADA, HMI y monitorización

Transgruas Life plus

Programa integral de mantenimiento: formación, mantenimiento e inspecciones

El programa Life Plus nace con el objetivo de dar solución a las exigencias que se recogen en el RD1215/97 sobre seguridad y salud para la utilización de equipos de trabajo por los trabajadores, que en resumen vela por la protección de la salud de los trabajadores frente a los riesgos derivados de las condiciones de trabajo y fija las normas que el empresario debe seguir para garantizar dicha seguridad. También se contemplan las indicaciones que marca el INSHT (Instituto Nacional de Higiene y Salud en el Trabajo), a través de la elaboración de NTP (Notas técnicas de Prevención), y concretamente en el caso de grúas hidráulicas articuladas sobre camión, notas nº. 868 y 869.

1. Formación: ofrecen cursos para obtener el carnet de gruista, certificados y reconocidos por las autoridades competentes.

2. Mantenimiento: ofrecen contratos de mantenimiento específicos para cada equipo que comercializan, que garantiza su correcto estado de funcionamiento en base al libro de revisiones donde se indican las pautas de control.

3. Inspecciones: ofrecen la revisión y acondicionamiento de la grúa y su montaje sobre el camión y la someten a una inspección por parte de un auditor externo reconocido que emite el correspondiente certificado para "puesta en conformidad de equipos de trabajo" según el RD1215/97.