Asuni CAD, S.L. - Software de diseño (CAD), simulación e ingeniería inversa

Cadpipe 9

Programa de diseño de tuberías: para plantas industriales, químicas, petroleras, de tratamiento de aguas y en alimentación

Foto de Programa de diseño de tuberías
Asuni CAD ofrece a sus clientes una nueva versión de Cadpipe 9, programa de diseño de tuberías para plantas industriales, químicas, petroleras, de tratamiento de aguas y en la alimentación. Funcionando sobre AutoCAD, incorpora herramientas específicas para el diseño de tuberías.

Entre sus características más destacables está el encontrar interferencias entre tuberías, accesorios y elementos estructurales, proporcionando más seguridad entre el diseño y la fabricación y reduciendo, por consiguiente, el número de errores.

Cadpipe también optimiza el proceso de diseño y desarrollo de tuberías en las plantas de procesos de reciclado y agiliza posteriores modificaciones en el proyecto; en cada fase, se pueden extraer listados de materiales para realizar su compra o hacer el presupuesto de la instalación.

Ingeniería y oficinas técnicas de mantenimiento son los principales usuarios de estas herramientas, ya que les permiten aumentar la calidad en los planos, reducir los tiempos de montaje y evitar la duplicación de tareas. Con Cadpipe se pueden hacer modificaciones en el proyecto o creaciones de varias vistas de manera precisa, rápida y sencilla.