Asuni CAD, S.L. - Software para el diseño en la edificación

Visualarq

Programa de diseño asistido: dentro del sector arquitectónico

Foto de Programa de diseño asistido
VisualARQ es un plugin dirigido a los usuarios de Rhino que trabajan dentro del sector arquitectónico (arquitectos, interioristas, promotores, etc).

VisualARQ ayuda a potenciar el flujo de trabajo y a mejorar la eficiencia del proceso de diseño, al permitir al usuario realizar un mayor número de tareas dentro de un único entorno de producción. De esta manera, reduce la pérdida de tiempo e información que conlleva el tener que recurrir a varios programas y formatos a lo largo de la elaboración del proyecto.

VisualARQ está totalmente integrado a la interfaz de Rhino, y ofrece un poderoso editor de funciones que permite crear y modificar, con gran facilidad y rapidez, objetos arquitectónicos inteligentes. También proporciona una serie de herramientas arquitectónicas que favorecen y facilitan el proceso de diseño y documentación.

A diferencia de otros productos del mercado, VisualARQ se integra de manera intuitiva en el flujo de trabajo natural de Rhino, con la menor curva de aprendizaje, y a un precio muy accesible.