RS Iberia - Software para automatización y control

Schneider Electric TeSys island

Plataforma para gestionar y controlar cargas de baja tensión: reduce el tiempo de lanzamiento de las máquinas al mercado y permite centrarse más en la maximización de la eficiencia global del sistema

Foto de Plataforma para gestionar y controlar cargas de baja tensión
RS Components (RS) añade TeSys island de Schneider Electric a su cartera: una solución digital innovadora de gestión de carga que cuenta con un enorme potencial en el contexto de la automatización industrial moderna, pudiendo controlar motores y otras cargas eléctricas, (como bombas, relés, controladores lógicos programables, cintas transportadoras) de hasta 80 amperios.

Gracias a su exclusivo enfoque orientado a objetos, con una serie de 30 funciones preconfiguradas, esta plataforma ofrece un método sencillo para implementar y configurar sistemas industriales complejos. Los ingenieros pueden liberarse de gran parte del esfuerzo que supone la configuración y puesta en marcha de cada uno de los componentes electromecánicos del sistema.

A través de TeSys island, los supervisores de los sistemas industriales pueden acceder a datos de diagnóstico clave. Esto garantiza que se mantenga siempre el máximo rendimiento operativo, además de ayudar al mantenimiento preventivo y a la identificación de fallos. TeSys island es compatible con todos los principales buses de campo, como Modbus TCP, Ethernet/IP, Profinet y Profibus. La plataforma puede integrarse con EcoStruxure Machine Expert de Schneider Electric, además de con Studio 5000 de Rockwell Automation y TIA Portal de Siemens, así como con otros sistemas de automatización de terceros.