Yaskawa Ibérica, S.L.U. - Software para automatización y control

Yaskawa I3 Control

Plataforma de automatización: sistema de control todo incluido; desde la ingeniería hasta el hardware

Foto de Plataforma de automatización
i³ Control es la innovadora plataforma de automatización de Yaskawa. Este ecosistema, convertido en concepto de TI, aporta una solución global técnicamente coordinada para los controladores específicos de la industria, que incluye desde el software de ingeniería y el hardware del controlador, hasta la tecnología de chips integrados, pero tiene potencial para cumplir muchas más funciones.

De la cartera de productos de i³ Control destaca el software especialmente desarrollado i³ Engineer, y el primer controlador de máquina de esta plataforma iC9210-PN.

El software de ingeniería i³ Engineer proporciona acceso a toda la plataforma, ofreciendo apertura, flexibilidad y escalabilidad en torno a un sistema operativo Linux. Es compatible con los lenguajes de programación según la norma IEC61131-3 y los bloques de función PLCopen, así como con los lenguajes de script C#, C++, Python o MATLAB Simulink. Esta compatibilidad permite plantear oportunidades totalmente nuevas para el desarrollo de aplicaciones individuales o incluso en equipos globales.

Al mismo tiempo, este software se adapta con precisión al rango de rendimiento de los componentes de Yaskawa. Esto significa que el software siempre guiará al usuario de forma fácil y fiable hacia la solución óptima, para obtener el máximo rendimiento y sin que el usuario necesite un conocimiento detallado de los productos correspondientes.