Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Informática industrial

Primavera Business Software Solutions - Software de control integral (ERP)

Primavera WebCentral

Plataforma colaborativa: plataforma colaborativa self-service

Foto de Plataforma colaborativa
WebCentral es una innovadora y sofisticada plataforma que permite el desarrollo e integración de aplicaciones personalizadas y procesos de negocio a través de Internet, facilitando el acceso a la información, la gestión y el control de todos y cada uno de los procesos en cualquier momento y lugar, de forma más eficiente y con menos costes.

Además de incorporar potentes herramientas de análisis de negocio, la solución permite diseñar los flujos de trabajo, pudiendo ser utilizada por cualquier empresa, independientemente de su sector de actividad y dimensión. PRIMAVERA Webcentral permite a las empresas promover la productividad entre sus colaboradores gracias al diseño y a la fácil integración de herramientas de colaboración, ya sean portales diseñados a medida de las exigencias de cada comunidad de usuarios, aplicaciones de gestión de contenidos y procesos e, incluso, aplicaciones de reporting de gestión.

Su capacidad de integración con otros sistemas de gestión del mercado, hacen de WebCentral el producto esencial para todas las empresas que pretendan garantizar la existencia de intranets y extranets a través de las cuales, empleados, partners, clientes, prospects, proveedores, entidades bancarias, etc., podrán interactuar activamente, permitiéndoles compartir y acceder a la información actualizada y centralizada en cualquier momento y desde cualquier lugar con los máximos niveles de seguridad.

Beneficios:

- Construir y gestionar websites fiables, dinámicos y seguros que simplifican tareas y procesos cotidianos, facilitando la actividad de sus equipos.

- Personalizar y automatizar los flujos de trabajo necesarios para ejecutar actividades de determinados procesos, aumentando el control y la automatización de tareas

- Crear un modelo de entidades de negocio relacionadas entre sí, formularios y vistas de la información y publicar todo ello con una nueva aplicación totalmente funcional.

- Organizar, analizar, compartir y monitorizar de forma simple y rápida datos de apoyo a la gestión para diferentes niveles jerárquicos.

- Efectuar la gestión de su archivo digital y acceder fácilmente a todos los documentos utilizados diariamente por la organización.