FANUC Iberia, S.L.U. - Ordenadores de Panel (Panel PCs)

GE Fanuc Panel i

Panel industrial: para entornos de producción avanzados

Foto de Panel industrial
El panel “i” industrial de GE Fanuc es ideal para entornos de producción avanzados de automoción como panel PC.

Dotado con una pantalla de 15", el Panel “i” para ordenador industrial de automoción (basado en Intel Pentium III), es ideal como panel PC para su uso en conjunción con los últimos CNC’s abiertos de la Serie “i” de GE Fanuc.

Este panel presenta una pantalla de 15" XGA-LCD de alto brillo, con pantalla táctil como opción. Ofrece también un teclado alfanumérico horizontal integrado con todas las prestaciones y teclas de pantalla verticales programables y multifunción. Se asegura un alto rendimiento con la opción de microprocesador Intel Pentium III a 866 MHz ó 1,26 GHz y hasta 512 MB de memoria principal, todo ello funcionando bajo Windows XP/ 2000.

El Panel “i”, PC para automoción, se puede conectar directamente a los CNC’s de la Serie “i” de GE Fanuc a través de un bus serie de alta velocidad (HSSB). Se trata de un enlace de fibra óptica de muy alta velocidad, de hasta 100 m de longitud y que puede conectar hasta 8 máquinas herramienta a un solo PC. Como opción, las teclas de pantalla programables verticales pueden ser representadas en el PMC a través de un enlace E/S. La conectividad Ethernet incorporada permite la transferencia de datos a y desde los sistemas de automatización de toda la fábrica.

En la parte frontal de la unidad existen tres puertos de fácil acceso: dos son para la conectividad USB, y el otro es una ranura PCMCIA para copias de seguridad in situ y otras tareas de carga y descarga de datos. También hay disponibles dos ranuras PCI para la ampliación a otras aplicaciones.

Está disponible un modelo alternativo de Panel “i” para ordenador industrial que se puede usar como potente HMI y que ejecuta el software de automatización industrial Cimplicity de GE Fanuc.