FANUC Iberia, S.L.U. - Robots para paletización

M-410iB/140H

Paletizadores de alta fiabilidad: innovador robot de 5 ejes

Foto de Paletizadores de alta fiabilidad
El paletizador M-410iB/140H ha sido diseñado para las más altas cadencias en aplicaciones de paletizado de cajas y sacos. Paletizado de óptima productividad El M-410iB/140H es el más rápido de su categoría. Con un patrón de referencia 400 x 2000 x 400 mm podemos obtener un ciclo máximo de 1900 ciclos/hora. Su innovador sistema de 5 ejes combina las mejores prestaciones con un diseño estilizado para ahorro de espacio.

El M410-iB/140H comparte su diseño de alta fiabilidad con otros modelos como el R-2000iB y M-900iA, probados bajo las más duras condiciones en fábricas de automoción, fundición, forja y demás industrias. Paletizado flexible, el gran alcance y su elevada capacidad de carga permiten dar solución a un gran tipo de aplicaciones de paletizado, también puede manipular multitud de tamaños de cajas y sacos, e incluso diferentes cajas al mismo tiempo.

Este último modelo de las serie de paletizadores pueden manipular capas intermedias, atender diferentes palets, cintas de suministro y de salida. Ahorro de espacio y dinero Su diseño estrecho del brazo y muñeca permite ahorrar el espacio disponible, y la articulación del eje J4 cercana a la muñeca y la rigidez del eje J3 en el brazo, facilita el montaje de equipamientos adicionales, mangueras y neumática para la garra.

Gracias a su diseño estilizado, este innovador robot de 5 ejes, permite aprovechar al máximo la altura disponible en lugares con techos bajos. Este robot dispone también de un sistema de cableado integrado que ha sido canalizado por el interior del brazo desde el eje J1 hasta el eje J4, permitiendo una instalación rápida y evitando roturas de cableados externos innecesarios, además de reducir tiempo de puesta en marcha y ahorro de costes.