Belsati Sistemas, S.L. - Ordenadores de Panel (Panel PCs)

Bs Inox

PCs de acero inoxidable Aisi 316: para ser instalados en ambientes hostiles

Foto de PCs de acero inoxidable Aisi 316
La familia Inox de la marca Bs está diseñada para industrias de procesado de comida, fabricación de bebidas espirituosas, químicas, farmacéuticas, etc. Para ser instalados en ambientes hostiles con polvo, agua, aceite, grasa, biofluidos, productos químicos y condensación.

PC Panel Full IP: el buque insignia comprende pantallas desde 12” a 21”, con una protección total IP66, siendo fanless y frontal True Flat. Con conectores IP67 dedicados y conexiones GLAN, USB y COM, además dispone de Bluetooth y Wifi Dual Band.

PC Box Full IP: diseñado para trabajar solo o en compañía de un monitor fabricado en acero AISI 316. Con las misma prestaciones y escalabilidad que el PC PAnel Full IP con protección total IP66. Pensado para instalaciones donde no se requiere un PC con pantalla, funcionamiento silencioso y sin partes móviles para un uso desatendido, con versiones Thin Client o Performance.

PC Panel: el PC panelable con frontal de acero Inox, disponible de 10“ a 24”, dispone de un sistemas de fijación ‘Rapid’ que permite una instalación rápida. Su escalabilidad permite montar procesadores desde Braswell a Intel i7, además tiene la opción de integrar UPS interno.

Monitores: gama de monitores Inox con tamaños de 15” a 24” con opción de panel o Vesa.

PC Cabinet: el PC Cabinet en acero Aisi 316 es la opción de estación ‘Ready To Use’ con protección Full IP65. Facilitando una instalación rápida con un sistema donde se puede montar toda la gama de PC Panel y monitores de acero inoxidable de la marca BS.