Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Infaimon, S.L. - Ordenadores industriales (PCs industriales)

NEO-30

PC industrial con procesador Intel i7: y funcionamiento “fanless”

Foto de PC industrial con procesador Intel i7
El NEO-30 es un sistema industrial que incorpora un procesador IntelCore i7 de tercera generación y un innovador sistema “Cassette” que ofrece un slot PCI/PCIe adicional al sistema, que garantiza la mínima interferencia térmica entre el ordenador y la tarjeta utilizada, permitiendo que el sistema trabaje siempre en condiciones térmicas adecuadas. El “Cassette” ofrece también la posibilidad de utilizar un disco duro adicional de 3,5’’, aumentando así su capacidad de almacenaje.

Los interfaces del NEO-30 son muy versátiles, con cinco puertos GigE, cuatro puertos USB3, cuatro puertos USB2 y tres salidas gráficas independientes .

NEO-30, como toda la línea NEO, dispone de una carcasa extremadamente robusta, fabricada en aluminio y de funcionamiento libre de ventiladores, que permite temperaturas de funcionamiento desde -25°C hasta los 70°C.

NEO-30 incorpora también una función inteligente para el control de ignición permitiendo su utilización embarcado en vehículos, que asociado al potente procesador Quad-Core y la versatilidad del sistema “Cassete” lo convierten en ideal para cualquier tipo de aplicaciones.

El NEO-30 lleva un procesador Intel i7 de tercera generación de altas prestaciones. Con una arquitectura de 4 núcleos y 8 threadsl La generación de procesadores i7 tiene sus prestaciones elevada un 233% en relación a la anterior versión. Además del procesador, NEO-30 lleva incorporada también una tarjeta gráfica Intel HD4000 que incrementa significativamente las prestaciones gráficas.

Dispone de un slot de expansión adicional para tarjetas PCI/PCIe. Una de las ventajas de dicho slot es la disipación térmica. Por este motivo, NEO-30 cuenta con un exclusivo sistema “Cassette”, donde el slot de expansión queda en una cámara aislada del sistema, minimizando significantemente la interferencia térmica y manteniendo la estabilidad del sistema.

Un requisito común de aplicaciones embarcadas en vehículos es conectar el ordenador con el sistema de ignición del coche y predefinir un delay a su activación. NEO-30 tiene un controlador que monitoriza la señal de ignición del coche y reacciona encendiendo el sistema de acuerdo con el delay on/off predefinido. Con el sistema de control de ignición inteligente, el NEO-30 puede ser utilizado sin problemas en una gran variedad de aplicaciones embarcadas en vehículos.

NEO-30 tiene diversas funciones de entradas y salidas para garantizar la compatibilidad con un gran número de aplicaciones. Los puertos Gigabit Ethernet y USB3 garantizan alta velocidad en la transferencia de datos, mientras que las tres salidas gráficas independientes garantizan el funcionamiento en aplicaciones relacionadas con la visualización de imagen. NEO-30 dispone también de dos slots internos mini-PCIe que permiten adoptar capacidades adicionales tales como WI-FI/3G.