Belsainox (Belsati Sistemas, S.L.) - Ordenadores de Panel (Panel PCs)

Belsati Ppx

PC Paneles Inoxidables IP65: diseñados para su montaje en armarios industriales inoxidables

Foto de PC Paneles Inoxidables IP65
Los PC panel Industriales con frontal en acero inoxidable AISI 316 y protección frontal IP65, están diseñados para su montaje en armario industrial inoxidable, confiriéndoles estos la protección total IP65 necesaria para trabajar en entornos de alta concentración de humedad y/o agua, así como polvo del ambiente o de la producción.

La familia está compuesta por tamaños de pantalla desde 12" hasta 24" en formato 4:3 y panorámico (wide), con la gama de procesadores más actual en relación al consumo y a la potencia. Todos los productos de la gama incorporan pantalla plana con táctil resistivo para uso con y sin guantes y en condiciones de elevada condensación y/o agua sin problemas, de fácil limpieza y desafección.

El PC panel Workstation de 18,5" wide, es un modelo con teclado incorporado con touchpad en acero inoxidable ideal para aplicaciones de automatización, control de la calidad, trazabilidad, donde se requiere un PC que haga las funciones de una estación de trabajo industrial compacta.