Belsainox (Belsati Sistemas, S.L.) - Ordenadores de Panel (Panel PCs)

Belsati

PC Paneles Inoxidables Full IP69K: para el uso en ambientes corrosivos

Foto de PC Paneles Inoxidables Full IP69K
Los Panel PC IP69K son ordenadores Waterproof, fabricados en acero inoxidable y pensado para aplicaciones industriales de automatización, supervisión y control (Industria 4.0 - IIoT) además, esta familia de productos resiste temperaturas que van desde los 0º a los +40º.

Estos Pc Panel cuentan con la certificación IP69K (el grado de protección más alto que existe), esto significa que el equipo está completamente protegido contra el polvo pero además también lo está contra la penetración del agua a alta presión y elevadas temperaturas y/o a la limpieza con vapor. La certificación SGS IP69K resistente al agua, facilita que este ordenador pueda ser lavado, utilizando además detergentes fuertes, y desinfectantes ácidos o alcalinos, con temperaturas de hasta 80 grados centígrados y presiones de hasta 30 barios.

Es ideal para el uso en ambientes que mantienen partículas de polvo en suspensión, alta humedad, pulverización de agua y productos químicos desinfectantes.

Segmentos que requieren IP69K:

. Procesadores de alimentos.

. Farmacéutica.

. Petroquímica.

. Tratamiento de aguas.

. Embotellado.

. Transporte pesado.

. Procesamiento de aguas residuales La gama está compuesta por 2 modelos, uno de 15" y otro modelo de 19" en formato 4:3.