Posicionamos su web SEO / SEM

Phoenix Contact, S.A.U. - Ordenadores industriales (PCs industriales)

Phoenix Contact Valueline

Ordenadores industriales: para utilizar en una amplia gama de aplicaciones industriales

Foto de Ordenadores industriales
Valueline es una línea de PCs industriales configurables para utilizar en una amplia gama de aplicaciones de automatización, visualización de procesos y de control. El reducir la susceptibilidad a sobretensiones es crucial para aumentar el tiempo de operación y ampliar la vida útil del PC industrial Valueline y su fuente de alimentación. Los dispositivos de supresión de sobretensiones de Phoenix Contact protege estos elementos de sobretensiones dañinas, protegiendo su inversión.

Con los dispositivos de protección contra sobretensiones (SPD) debidamente instalados, cualquier daño que se produzca se contiene dentro del SPD. El diseño modular del SPD permite que la parte enchufable dañada se pueda sustituir sin cortar la corriente. Además, el SPD se puede conectar a un sistema de monitorización remoto para notificar el daño del módulo al operador.

Phoenix Contact amplía la garantía completa existente sobre el PC industrial Valueline a 5 años cuando se utilice con una solución de protección contra sobretensiones recomendada por Phoenix Contact y con una fuente de alimentación de Phoenix Contact.