Phoenix Contact - Alumbrado industrial

Phoenix 5323

Iluminaciones de máquina de la clase 100: se pueden integrar perfectamente en máquinas incluso en espacios muy reducidos

Foto de Iluminaciones de máquina de la clase 100
Las iluminaciones de máquina de la clase 100 PLD M 140 W…/D25 y PLD M 140 W…/D35/SC amplían la oferta de iluminaciones de máquina de Phoenix Contact.

Las iluminaciones de máquina PLD con el índice de protección IP54 se distinguen por su diseño extremadamente estrecho. Por lo tanto, se pueden integrar perfectamente en máquinas incluso en espacios muy reducidos con condiciones ambientales moderadas, p. ej. máquinas de embalaje.

Las luces aportan una iluminación especial a pequeña y media distancia sobre la superficie iluminada. Puede elegirse entre cuatro longitudes de 195 mm a 895 mm cada una con un diámetro de 25 mm (… /D25) o 35 mm (… /D35). A medio plazo, las luces PLD M 140 W… sustituirán a las luces ofrecidas hasta la fecha PLD M 160 W... .

Las luces ofrecen en este caso un rendimiento de lúmenes entre dos y tres veces superior en comparación con los productos anteriores. Además, las luces con un diámetro de 35 mm pueden atenuarse y conectarse en serie.

El cambio a las luces de la clase "140" puede llevarse a cabo sin problemas, ya que los productos pueden sustituirse fácilmente gracias a las distancias iguales de los orificios de fijación.