Coscollola Cial, S.L. - Líneas de extrusión

Berstorff

Nueva serie ZE Basic

Foto de Nueva serie ZE Basic
Berstorff, representado por Coscollola Comercial ha lanzado al mercado la nueva serie ZE Basic, como un nuevo concepto de máquina dentro de la gama completa de las extrusoras de dos husillos.

La relación calidad precio de la serie ZE Basic, la convierte en una máquina de especial interés para las pymes.

El espectro de proceso de la serie ZE Basic comprende las tareas siguientes: plastificar y alear de plásticos, incorporar materiales de refuerzo en poliolefinas y plásticos técnicos, producción de soluciones madre de color (Masterbatch) e incorporara fibras naturales en poliolefinas y plásticos técnicos.

La serie ZE Basic se ofrece con los diámetros de tornillo de 26, 34, 42, 52,62 y 77 mm con revoluciones de tornillo estándar de 600, 900 y 1.200 min-1. El concepto de máquina ZE Basic se caracteriza por un alto grado de estandarización de los grupos constructivos individuales como la reciente ejecución de los cilindros, del grupo propulsor completo (motor-acomplamiento. engranaje), de los grupos adicionales, del armazón de máquina y garantiza, dependiente del grado de esfuerzo, protección contra el desgaste y con esto, alta disponibilidad del sistema cilindro-tornillo.

Como mando se usará la segunda generación del Berstorff Process Control Advanced con una nueva superficie de usuario, el sistema operacional Embedded XP y diversos variaciones de comunicación a componentes de la instalación antepuestos y secundarios por medio de diferentes sistemas Bus como estándar de industria innovadora.

Los rendimientos alcanzan, dependiendo de la tarea de proceso, el tamaño de máquina seleccionado y la velocidad de los tornillo, entre 3 y 3.300 kg/h. También para la serie ZE Basic se usarán los sistemas de tornillos comprobados en la práctica, bloque amasador y Multi-Process-Element (MPE), según la aplicación.