Conic System - Otros equipos para invernaderos y viveros

Conic Nebula ULV

Nebulizador de Ultra Bajo Volumen: para invernaderos

Foto de Nebulizador de Ultra Bajo Volumen
El tamaño de su microgota (5-20 micras) permite un mejor cubrimiento de las plantas sin manchas ni goteos y con la misma cantidad cubre mayor volumen.

Su sistema de autolimpieza permite realizar tratamientos con productos en polvo soluble. Periódicamente la máquina llena las tuberías de agua y crea una circulación en doble sentido y evita la sedimentación.

Para la distribución del producto, el equipo pone en movimiento el aire del invernadero mediante su ventilador, el líquido del deposito pasa directamente a la boquilla del extremo mezclado con aire generado por el compresor y creando la nebulización. De este modo se crea una niebla que se esparce por el invernadero llegando a todas las partes (por encima y debajo de las hojas sin riego de quemaduras ni manchas), penetrando en todos los rincones.

Máquina muy manejable para poder transportarla a cualquier parte del invernadero y con regulación de altura dependiendo el tipo de producción. Programable para que el tratamiento se haga de noche.