Fluke Ibérica, S.L. - Multímetros (medidores de corriente, tensión, resistencia, frecuencia, ...)

Fluke 113

Multímetro: permite realizar comprobaciones simultáneas de la tensión y la continuidad

Foto de Multímetro

El Fluke 113 proporciona una alta seguridad e incluye la función de baja impedancia VCHEK, que permite realizar comprobaciones simultáneas de la tensión y de la continuidad. Además incorpora una pantalla de gran tamaño con retro iluminación. Proporciona altas prestaciones y una buena relación calidad-precio para la resolución de la mayoría de los problemas eléctricos. Proporciona a los medios necesarios para realizar ajustes y comprobaciones del medidor básico y conectar de nuevo la comprobación de forma rápida y sencilla. El Fluke 113 cuenta con las funciones necesarias para resolver la mayoría de los problemas eléctricos. Al utilizar Fluke VCHEK LoZ, la función de medida de baja impedancia, los usuarios podrán realizar comprobaciones simultáneas de tensión y continuidad. La función Mínimo/Máximo permite registrar fluctuaciones de la señal. El Fluke 113 también puede realizar comprobaciones de diodos. Además, ofrece funciones de selección de rangos automática y manual. Resulta fácil de utilizar y aporta mejoras significativas en relación con otros multímetros digitales disponibles en el mercado, incluidos los modelos anteriores de Fluke. Dentro de las características del multímetro Fluke 113 se han incorporado nuevas funciones de medida, retro iluminación y una pantalla mucho más grande que facilita la visualización.

Dado que la seguridad del usuario es una de sus principales preocupaciones, el multímetro Fluke 113 cumple las normativas de seguridad más recientes. Cumple las normativas correspondientes a las categorías de medida CAT III 600 V y CAT IV 300 V.

Para mayor comodidad, incluye una funda con porta sondas para un almacenamiento sencillo. La gran pantalla con retro iluminación facilita la visualización de los datos en áreas poco iluminadas. La correa con imán opcional ToolPak™ permite colgar el instrumento en superficies de acero para que los usuarios puedan liberar las dos manos y trabajar de esta forma más cómodamente. El Fluke 113 Utility Meter incluye cables de prueba TL75, una batería de 9 V y un manual del usuario impreso.