Máquina Center, S.A. (MAQCENTER) - Centros de mecanizado verticales

Okuma MB-46VAB

Máquinas multitareas: tecnología fresado

Foto de Máquinas multitareas
La serie vertical Ace Center MB-V tiene su ámbito de aplicación en la construcción de herramientas y moldes, siendo esta serie la base de los centros de mecanizado verticales que cubren las necesidades de producción más exigentes.

El sistema de diseño propio de guía linear y husillo de precisión incorporada garantizan un rendimiento óptimo durante el mecanizado de alta velocidad o de mecanizado pesado.

La función Thermo-Friendly Concept garantiza la seguridad del proceso, la estabilidad en las medidas y la precisión en las formas durante la fabricación. Dispone de una variedad de aplicaciones de control técnico como por ej. el mando de control de alta velocidad Hyper-Surface o la función Machining Navi para evitar vibraciones durante el mecanizado.

El sistema One-Touch IGF facilita la programación en el taller. Mediante una adaptación de las mesas circulares se permiten mecanizados simultáneos de 4 o 5 ejes y las ampliaciones con cambiadores de palés o robots garantizan la automatización.